¿Qué estás leyendo? Edición 2015

Nos complace anunciarles que nuestro blog, Lecturas para Sanitario ha sido nombrado ganador de El Salvador en el ¿Qué estás leyendo? cuarta edición, concurso realizado por la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).

El concurso año con año invita a jóvenes a participar creando una plataforma virtual (normalmente un blog) donde compartan sus gustos literarios, sus opiniones y contenido multimedia en general. Anteriormente el equipo de Lecturas–los cuatro escritores de este mismo sitio-, habíamos ganado el premio en su edición tercera, con nuestro primer blog Seis Pies Bajo Tierra.

Ahora, con nuestro blog Lecturas para Sanitario, el cual hemos disfrutado tanto por la libertad del contenido tratado como por la oportunidad de complacer a lectores de diferentes gustos, estamos felices de compartir esta gran noticia con ustedes. Por ello, queremos invitar a todos/as aquellos lectores y escritores activos que quieran compartir sus impresiones literarias a concursar en el ¿Qué está leyendo? de años venideros a fin de que puedan desarrollar las múltiples habilidades que mantener una plataforma artística requieren. Al respecto, el equipo de Lecturas les brinda tres consejos clave para su blog:

  • Publicar de forma constante pero no excesiva.
  • La famosa frase “Menos en más” es válida en este caso, siempre procurar la calidad en los contenidos.
  • Disfrutar la redacción. El objetivo de un blog es compartir opiniones periódicamente, dar a conocer puntos de vista y disfrutar de la experiencia. No hay por qué obligarse a escribir sobre un tema determinado.

Gracias por leernos y aceptar nuestro trabajo para  aliviar mucho más que sus angustias en el cuarto más íntimo del hogar. Esperamos poder continuar compartiendo contenidos con ustedes y ampliar aún más el proyecto.

Cordialmente;

Equipo de Lecturas para Sanitario.

Créditos de la imagen: Garod. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s